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Apr 10, 2014 at 09:11

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Constantino y Licinio en el año 313 promulgaron conjuntamente el Edicto de Milán, por el que la libertad religiosa se decretó en todo el Imperio. Los cristianos reconocen el derecho a mantener su propiedad y la adoración de la iglesia fueron restaurados. Constantino a su vez concedió importantes privilegios a los clérigos cristianos, muchos de ellos llegando parte de la administración de Roma, y ​​desempeñó un papel clave en los concilios de Arles (314 contra los donatistas) y, muchos años después, en el de Nicea (325), que condenar el arrianismo. Sin embargo, el hecho de que Arrio sostenía que la divinidad de Dios el Padre era mayor que el Hijo de Dios (principio es posible establecer diferencias en los grados entre hombres y justificado el emperador tenía una más alta que la otra gama humana y fuera el intercesor para ellos ante Dios ), llevó a Constantino terminó por dar su apoyo a esta doctrina, lo que sería de gran utilidad política en la construcción de un sistema de monarquía por derecho divino estilo que se forjó en el Este.

En 314 se iniciaron las hostilidades entre Constantino y Licinio. La primera fue ganando batallas en Cibales y Adrianópolis. El tratado de paz fue firmado luego se dejó retener Licinio Asia, Egipto y Tracia, pero tuvo que dar a su oponente la mayor parte de sus posesiones en Europa. En 315 Constantino el consulado fue inaugurado con su colega en el Este, Licinio. Ese mismo año luchó juntos en la frontera contra los godos y los sármatas, por lo que entre los dos emperadores comenzaron un período de colaboración que duraría casi una década

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Apr 10, 2014 at 09:09

Una de las conversiones más famosas él se buscó su primo Devadatta, ambicioso hombre que lo odiaba lo suficiente para idear un plan para acabar con su vida. Conspiró con unos pocos seguidores, y sabiendo que Buda atravesaría un desfiladero, es la apuesta en la parte superior de la misma junto a un medio independiente de rock, en el momento preciso en que el Buda estaba caminando por la gran piedra fue movida y cayó ruidosamente; se oyen gritos y temía por la vida del maestro, pero Buda salió ileso del polvo, su sonrisa beatífica.

En los últimos años de su vida, Siddharta sufrió serios reveses. Rey Bimbisara fue destronado por su propio hijo y el trono Sakya fue usurpada por Vidudabha, hijo del rey Pasenadi, también protector del budismo. Parece que tratando de volver a su ciudad natal, cuando vino la muerte. Él era ochenta y un años y era muy débil, pero continuó predicando su doctrina a los últimos momentos. Para las descripciones de la enfermedad infecciosa contraída, se cree que la causa última de su muerte en la ciudad de Kusinagara, podría ser la disentería. Su cuerpo fue incinerado a los siete días han fallecido y sus cenizas repartidas entre sus seguidores.

El ascetismo de Buda provenía de las antiguas religiones, pero está claro que su propósito no estaba presentando a tranquilizar a su compañero nueva deidad o renovando ritos anteriores, sino para hacer a todos conscientes de su soledad radical y enseñar a combatir los males de la existencia. Sustituyendo liturgias y sacrificios por la contemplación del mundo, Buda dio una a algo muy similar a la oración suprema importancia individual y privada, valorando por encima de todo la meditación, ensalzando la reunión y poniendo el corazón humano en el centro del universo.

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